[vc_row height=”auto” width=”full” full_screen=””][vc_column][rev_slider_vc][/vc_column][/vc_row][vc_row columns_type=”small” height=”small” color_scheme=”custom” us_bg_color=”#f138a7″ us_text_color=”#ffffff” el_class=”optinbox” css=”.vc_custom_1438274496702{border-bottom-width: 5px !important;border-bottom-style: solid !important;}”][vc_column width=”1/6″][vc_empty_space height=”1px”][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Hola…!!!  Mi nombre es Gaby Higashionna soy  coach y conferencista internacional, fundadora de AME Internacional,  amor, motivación y éxito.

Nací en el Perú y actualmente vivo en Japón, país de mis antepasados. Me gradué como licenciada en educación inicial, soy  escritora de literatura infantil, hace unos años publiqué un cuento para niños titulado “El gruñón Arrepentido” en edición bilingüe (español-japonés) el título original del cuento era “La historia de don Casi” que ocupó el 3er. Lugar en un concurso de cuentos de AMEI.  Soy coautora del libro “Libera tus talentos” que se puede adquirir en versión digital en Amazon.

Me certifiqué como facilitadora de MastermindsFacilitadora de procesos de cambio con PNL, seguí estudios de Ley de Atracción y Transposición Cibernética, entre muchos otros cursos y talleres; hasta que encontré el coaching y descubrí mi pasión. Poseo certificaciones de Life Coach, Coach con PNL y Diplomatura de Business Coaching. En mi caminar también descubrí el biomagnetismo, el holobiomagnetismo, junto con algunas otras terapias energéticas y holísticas.

Desde mi rol como educadora y como coach, entiendo que mi misión es ayudar y acompañar a la mujer emprendedora  en todo su proceso de crecimiento para que pueda sentirse contenta y satisfecha, que sepa que puede conseguir ser una persona exitosa  en su vida personal, familiar, así como también en su trabajo o profesión.

Hoy  me dedico al coaching personal y grupal, dicto charlas y talleres internacionales.  Me siento comprometida con mi misión de empoderar a las emprendedoras y por eso ayudo también a las coaches, psicólogas y terapeutas de todas partes del mundo a conseguir más clientes por medio de programas diseñados especialmente para ellas;   para que con sus servicios ellas contribuyan a que personas del todo el mundo disfruten de sus vidas.